Torre del Veguer vuelve a participar con espacio propio en el salón Intervin de la gran feria Alimentaría. Presentará alguna de sus principales novedades, tanto las frutos de sus viñas del Garraf como las de sus viñas de Bolvir de Cerdanya. Torre del Veguer, que estará en la isla de los vinos catalanes que promueve el INCAVI (Institut Català de la Vinya i el Vi), también ofrecerá el 17 de abril una cata profesional en el marco de esta destacada feria vinícola. Se presentarán las nuevas añadas de los vinos Malvasia de Sitges 2017, Marta 2016 (Clàssic Penedès), X&XV 2017 (Xarel·lo y Xarel·lo vermell), Muscat 2017 y Eclectic 2015.
Intervin es el principal encuentro sectorial de la industria vinícola española, un salón que posibilita que las firmas participantes puedan acceder a mercados emergentes al exterior, contactar con profesionales de la distribución, la venta al por menor, los comercios especializados y la restauración.
El Salón acoge una amplia y variada representación de las más prestigiosas marcas de vinos, cavas, espumosos y bebidas espirituosas nacionales e internacionales, que acuden al salón para presentar sus últimas añadas y productos más emblemáticos. También se encuentran en Intervin las diferentes comunidades autónomas y los consejos reguladores españoles, una manera excelente, según la organización del certamen, de promocionar los vinos y los productos de pequeños y medianos productores. En un marco como este, Intervin, según la organización, se consolida como piedra angular de Alimentaria 2018, y se convierte un año más en la principal plataforma de internacionalización del sector vitivinícola en España y en una de las primeras de todo el mundo. Además, contribuye a reactivar la comercialización gracias a la asistencia de compradores invitados de alto nivel.